LOS MEJORES MAQUILLAJES Y PEINADOS DE LOS OSCARES 2019

El maquillaje y peinado de los oscares, siempre resulta un gran reto para los maquillistas y estilistas, ya que todo el mundo está viéndote, hay luces por todos lados, y la piel es un factor importantísimo.

mis favoritos de esta noche fueron

El maquillaje es impecable, una piel luminosa, ese labial rosa que contrasta perfecto con su piel y el color del vestido, el peinado elegante, un toque de dorado en los ojos y un delineado estilo cat eye. ¡me encantó!

2. Charlize Theron

¡Magnífico! al cambiarse el tono del cabello, se volvió una estación invierno, con ese vestido azul plumbago, contrasta perfecto con su cabello castaño y sus ojos azules, los accesorios en plata, y para darle un toque de color con ese labial rojo con subtono naranja, el cabello impecable. Este fue mi look favorito sin duda alguna

 

3.- Marina de Tavira

El color rojo siempre será un color arriesgado pero muy elegante, el vestido sin duda realza mucho la figura de Marina, el maquillaje es precioso, en tonos nude, para no perder ese toque de elegancia con el vestido, los aretes me encantaron y el cabello ondulado le da ese toque chic a todo su look. muy bien por nuestra compatriota, se ve ¡divina!

 

¿Cuál fue tu favorito?

 

Deja un comentario

FB Messenger
Abrir chat
Hola, ¿te puedo ayudar en algo?
Powered by